Iniciando en el fin lifestyle.by.saris

Sé que no cambiaré el mundo, pero me congratula saber que cada vez habemos más personas con consciencia e interesadas en evolucionar para bien.

Que habrá #lovers que tomen lo que les funcione y recomendaran lo que les ha funcionado y #haters que criticaran todo y pensarán que soy otra persona más fuera de sus casillas.

Sin embargo este proyecto surge con la finalidad de brindar información sobre la importancia del estilo… de vida y ver qué no solo es frivolidad como alguna vez lo pensé.

Lifestyle by Saris abre como Instagram el 31 de diciembre de 2019, con el objetivo de iniciar en el fin.

Siempre se postergan los proyectos, las decisiones, las tareas, las metas.

Con el precio del “orden cronológico” esperamos el siguiente lunes, el inicio del nuevo mes o del siguiente año para “iniciar con toda la actitud y las buenas vibras”, o tal vez solo para permitirnos “huevonear” un poco más.

En vísperas de Año Nuevo, mientras preparaba mi cena, ya con el tiempo justo, cumplí el objetivo de abrir el Instagram de este proyecto.

Iniciar en el fin

En el fin de año se cierran ciclos y se agradece el nuevo año y se desean todos los éxitos venideros.

Por eso decidí cerrar el año iniciando proyectos para iniciar con perspectiva, planes, motivos y segur compartiendo un poco de mi ideología.

Sí, soy periodista, pero no todo es el “fair play” ni la verdad absoluta, como periodista sé que mi deber es con y para las personas, quienes ansían identificarse con personas reales, aprender y aportar.

Y qué mejor que este blog de corte totalmente personal que no tiene la verdad absoluta, ni las reglas oficiales del juego, pero si la experiencia vista desde el disfrute pleno de la vida con consejos útiles para compartir y aprender de las experiencias de otros.

Esta es la esencia de Lifestyle by Saris para iniciar en el fin

Bienvenidos todos a su estilo de vida. No importa si es bueno, esperado o inesperado o desafiante, lo importante es tener uno en el que creamos para sentirnos cómodos y comprometidos con nosotros siempre.

Conoce más de la historia