Lyfestyle.by.Saris - El estilo lo es todo
Historia

El estilo de vida lo es todo

¡Hola!

Mi nombre es Sara Arellano y soy periodista.

Mi idea al elegir esa carrera era cubrir política, estar en primera fila en las relaciones internacionales, y gracias a la inspiración de Ryszard Kapuściński, volverme una intrépida corresponsal de guerra.

Sin embargo la vida me mostró las delicias del periodismo desde otro ángulo.

Y creí que el giro sobre lo que encontraría apasionante ocurrió cuando ingresé al Gran Diario de México, “El Universal”.

Y no, no fue así, al menos no del todo. Fue desde mi segundo semestre de la carrera.

Cuando descubrí las actividades extra curriculares y optativas.

Ya sabía que existían, pero el primer semestre me mantuve al margen en lo que me acoplaba a mi #NUEVOESTILODEVIDA.

El estilo de vida lo es todo

Si tu estilo lo es todo, es tu esencia, aunque tu vida es mucho más que estilo.

Sin embargo sin estilo no tienes identidad, sea bueno, malo, bonito, feo, agradable o desagradable para los demás, define tu ser.

Y así es como empecé a tener uno en la escuela…

Cuando me sentí confiada, opté por los 3 talleres que estaban permitidos sin costo adicional.

#maquillaje, #dibujo y #huecograbado, tres cosas en las que no era precisamente buena, pero lo atractivo era el reto. Y cómo toda una artista presenté mis obras al final del semestre y fueron destacadas por mi creatividad.

Tuvimos nuestras fotos como modelos en maquillaje y también fueron presentadas en una de la galerías del campus, fue muy bueno saber y descubrir que no solo era buena con los números, sino que podría ser artista si así lo deseaba.

Por eso amé una escuela a la que no quería ir por tener un concepto equivocado de ella, que hubiera descubierto mi potencial y que siempre me puso retos para desarrollarme integralmente.

Más adelante traté otros talleres, como #teatro, #hiphop, #danzaarabe, #danzaclasica, #danzacontemporánea y los amé, descubrí que era capaz de bailar, aprender técnicas y que mis articulaciones servían para algo.

Forjando el estilo

Ahí forjé un #ESTILODEVIDA, sin darme cuenta, uno que me hizo feliz y sólo me queda agradecer a mi mamá por “obligarme” a ir a pedir informes, a mí por alcanzar el promedio con el que me ofrecían el examen de admisión sin costo, a mi capacidad de razonamiento e IQ, para quedarme en mi Alma Matter, (ITESM CCM )por cierto con el puntaje más alto de toda mi generación, a mi valor por descubrirme a mi misma y tener la oportunidad de ir a bailar y de paso estudiar una carrera.

Gracias ITESM, por tener la misión de desarrollar personas, pero sobre todo, gracias mamá, por hacer un esfuerzo sobre humano para apoyarme y lograr que me graduara con éxitos.

Por último y no menos importante Gracias a toda mi familia y amigos que cuando hizo falta, pusieron su granito de arena para que lograra mis sueños, desarrollara mis capacidades y que hoy siga siendo muy feliz con todas estas experiencias.

También puede gustarte...

Deja un comentario