experiencia inolvidable - canada
Travel

Canadá, una experiencia inolvidable

¡Hola, hola! Esta es una narración especial «Canadá, una experiencia inolvidable» porque es la primera que vivo así.

Y con ella inauguro la sección “Travel

Esta experiencia comenzó en noviembre, cuando mi idea era viajar a Cuba, ya sabes tierra de clima tropical, ambiente latino y sí con toques de guetto.

Pero básicamente playita sol y calor.

Bueno unas semanas más tarde a alguien se le ocurrió que por qué no ir a Canadá mejor.

¡La idea fue totalmente otra! Y mucho mejor que la original

Pero sin dudarlo acepté. Al fin yo no había conocido la nieve y tenía ganas de hacer un muñeco y angelitos.

¡Así que súper! Switch cambiado al polo opuesto.

La reserva de la experiencia inolvidable en Canadá

Aquí todo empezó con mucha emoción, decidir entre la parte cultural de visitas de ciudad, edificios, las cataratas, la zona de Quebec y Montréal, o el ski y las auroras boreales.

Sin dudarlo saber que vería las cataratas del Niágara no me hizo dudar nunca, además que la parte Esté de Canadá era excesivamente más costosa y menos días y menos atracciones.

Así que estuvimos de acuerdo en la zona a visitar.

Poco a poco esta etapa se volvió frustrante… visitamos un par de agencias más de 3 ocasiones y ¡salíamos con las manos vacías!

Todo se volvió tan difícil que en 3 ocasiones dije ¡Ya!, sólo vamos a olvidarlo por el momento y lo planeamos para finales de año o el próximo enero.

Pues yo quería el clima de enero, y prefería esperar. Pero a la mera hora y todo rápido terminamos confirmando un viernes, y fue el siguiente martes cuando nos respondieron que sí, pero que había problemas con el hotel en Toronto debido a un congreso minero en el recinto.

El miércoles nos autorizaron comprar el vuelo con la seguridad de que el tour sería llevado a cabo el plan, y se confirmó todo.

Desde aquí inició como una experiencia inolvidable, de la cual aprendimos, disfrutamos y que sin duda se narrará a los nietos si es que la vida permite que existan.

La planeación de la «Nevación más deseada« fue el siguiente caos.

También puede gustarte...

Deja un comentario